¿Termoprotector capilar, mascarillas o acondicionador?

¿Qué es un termoprotector capilar?

Se recomienda aplicar protectores contra el calor en el cabello. Estos son productos que reducen el daño del cabello cuando se utilizan técnicas de peinado con calor en el cabello.

Los protectores del calor actúan agregando humedad al cabello. De esta forma, se evita la pérdida excesiva de agua y se estiliza también tu cabello.

Normalmente, los protectores de calor están hechos de una fórmula que es una combinación de silicona que permite hidratar el cabello y crear una capa protectora, evitando la pérdida de humectante del cabello.

En Blomer desarrollamos un Termoprotector Blomer que protege el cabello de las altas temperaturas, con óleo de argán/sin efecto graso,  componentes cosméticos de origen natural. A continuación te compartimos algunos de los beneficios del termoprotector:

1. Proporcionan la hidratación que tanto necesita el cabello.

Tu cabello ama la humedad, ¡no puede prescindir de ella! La humedad ayuda a mejorar la salud del cabello. Con elementos naturales presentes en los protectores del calor, son excelentes ingredientes para la hidratación del cabello.

2. Los protectores térmicos sellan la humedad en el cabello.

Los protectores térmicos no solo humectan el cabello, sino que también se aseguran de que esta humedad permanezca formando una capa sobre el tallo del cabello, atrapando la humedad.

3. Los protectores de calor ayudan a reducir el encrespamiento

Los protectores térmicos suavizan las cutículas del tallo del cabello. Esto ayuda a regular la cantidad de agua que absorbe el cabello, lo que reduce el riesgo de encrespamiento en climas húmedos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

 

¿Qué es una mascarilla para el cabello?

Una mascarilla para el cabello está enriquecida con aceites nutritivos naturales e ingredientes benéficos que funcionan muy bien en el cabello dañado y seco. Nutre e hidrata tu cabello y le ayuda a fortalecer la salud del cabello. Una mascarilla para el cabello hidrata profundamente el cabello y también lo hidrata profundamente. Por lo general, se aplica después de lavarse el cabello y cuando está húmedo. Pero, si tienes el cabello extremadamente seco, puedes usarlo para permitir que los agentes humectantes penetren profundamente en tu cabello. En muchas ocasiones las mascarillas más populares son las caseras con elementos naturales para reparar y nutrir el cabello.

 

¿Qué es un acondicionador de cabello?

Un acondicionador para el cabello es un agente acondicionador de uso popular que trabaja para suavizar el cabello, rehidratarlo y reducir el frizz. Evita que el cabello se rompa y se dañe por la exposición al sol. Un acondicionador para el cabello es ligero y facilita su aplicación en el cabello. La mayoría de las veces, se aplica un acondicionador justo después de lavarse el cabello. Se deja unos minutos para que penetre más profundamente en el cabello y lo vuelva suave y manejable. Una de las funciones más importantes de un acondicionador es retener el sebo que pierde el cabello después de un lavado. El acondicionador produce aceite de sebo sintético y equilibra el equilibrio de aceite natural.

 

Una mascarilla para el cabello generalmente está hecha de aceites nutritivos, múltiples agentes humectantes y acondicionadores como glicerol, propilenglicol , pantenol , eritritol, PCA sódico , aminoácidos, aceites vegetales, minerales, etc..

 

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *