SOMOS GRANDES
EXPORTADORES

Hacemos parte del selecto grupo de Empresas que a través un excelente desempeño, representamos al País. Estamos orgullosos de nuestra diversidad, nuestra cultura, nuestra gente, hoy Colombia es símbolo de Pasión, trabajo duro y talento. Nos gusta imaginar, crear, cambiar y transformar. Por eso nuestros cepillos 100% Colombianos son apreciados por su excelente calidad en mas de 10 países.

Para Dónde

Vamos

Consolidar nuestros cepillos en el mercado de la peluquería profesional a nivel global es uno de nuestros grandes objetivos, gracias a nuestros años de labores hemos obtenido reconocimiento en el mercado profesional dada la calidad de nuestros productos y sus novedosos diseños.

Por esta razón continuamos en la búsqueda de la innovación y actualización con base en las tendencias que plantea este exigente mercado, conservando siempre la calidad tanto en los productos como en el servicio.

Contamos con capacidad comercial exportadora que ha permitido a nuestra Compañía penetrar masivamente mercados de belleza en America Latina.

Nuestra

Historia

BLOMER, fue fundada en el año de 1983 con el objetivo de fabricar, distribuir, y exportar cepillos profesionales para el cabello.

Como misión Tenemos el compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos, que logren satisfacer ampliamente las necesidades de los consumidores, asegurando márgenes adecuados a nuestros representantes y distribuidores.

En los últimos veinte años nos hemos especializado en la fabricación de cepillos profesionales para el cabello, orientado al mercado de la peluquería y
academias de belleza, ofreciendo una gran variedad de modelos, ajustados a las necesidades y tendencias de este mercado.

Los cepillos fabricados por la compañía están elaborados en finas maderas seleccionadas, cerdas naturales de jabalí y nylon fabricado especialmente para la resistencia al calor.

La cuidadosa fabricación y el más estricto control de calidad hacen de los cepillos Blomer, artículos de diseño, presentación y durabilidad incomparables, que nos ubican como líderes en el mercado de la peluquería profesional.

Nuestros

Procesos

Entérate de nuestra calidad

Nuestra

Tecnología

Utilizamos tecnología de punta para la elaboración de nuestros cepillos garantizando la mejor calidad en sus acabados y materiales utilizados. Tenemos diferentes equipos especializados en la fabricación de todas las líneas de cepillos, somos una compañía que está constantemente innovando tanto en sus procesos como en sus productos y esto es lo que nos ha diferenciado en el mercado de la Belleza. Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia es uno de nuestros objetivos es por esto por lo que estamos en constante mejora e innovación conservando siempre la calidad que caracteriza a nuestros cepillos profesionales.

Nuestras

Cerdas

Cerdas 100% de de Jabalí, mezcladas con nylon termoresistente al calor. Es importante resaltar que, además del tamaño y forma del cepillo también son importantes las cerdas de que está hecho. Estas vienen en materiales y grados de firmeza diferentes, pero a la hora de elegir uno, tiene que fijarse que trate su pelo con suavidad. Para lograr eso es necesario que las cerdas sean lo suficientemente firmes para penetrar y sujetar el pelo sin partirlo.

Tipos de cerdas en nuestros cepillos

Cerdas Naturales

Estas cerdas son de pelo de jabalí importadas del lejano oriente, y se caracterizan por su suavidad. Tienen varios grados de firmeza. Aunque son consideradas más suaves que otras, algunas son rígidas y cortantes.

Cerdas de Nylon

Son de dos tipos: las que imitan el pelo del jabalí que normalmente vienen en grupitos o separadas, dependiendo de su espesor y firmeza; y las que se combinan con cerdas naturales mejorando la calidad del cepillado.

Cerdas Mixtas

Contiene dos tipos de cerdas: Un 50% de cerdas naturales de jabalí y un 50% cerdas de Nylon.

Actualmente trabajamos con maderas cultivadas sembradas en el oriente del país. Por la calidad de los aserraderos y por el respecto de las leyes ambientales. Todas las maderas que se procesan en nuestra fábrica, pasan por un proceso de estufado, es decir, un secado artificial a base de una deshidratación. Cuando se corta la madera presenta un 80% de humedad, el primer proceso es el de presecado al aire, permite bajar la humedad de un 60% a un 40%, esto asegura que la madera no se colapse. El segundo proceso en estufado o secado artificial edad, esta humedad nos permite fabricar nuestros cepillos sin riesgo de torceduras, pandeos o rajaduras, y así asegurar una mayor durabilidad al profesional de la peluquería.

Nuestra

Calidad

Para Garantizar la calidad de nuestros productos nos guiamos bajo los siguientes aspectos: