QUE PUEDE ESTAR ACUMULANDO TUS CEPILLOS Y NO SABIAS

Para todos se ha vuelto de gran importancia mantener limpios y desinfectados todos nuestros elementos que frecuentemente utilizamos y nuestros cepillos de cabello no son la excepción ya que al estar permanentemente en contacto con el ambiente suelen convertirse en transmisores de virus y gérmenes.

Nuestro cabello al peinarse genera residuos naturales como caspa, sudor, aceites y también residuos químicos como acondicionadores, tratamientos, tintes, cremas, espumas y demás, cada vez que nos cepillamos normalmente no quitamos los residuos de cabello que tienen los cepillos haciendo que cada vez que nos peinemos todo esto pase por nuestro cuero cabelludo y cabello.

Cuando y como desinfectar y limpiar tus cepillos?

Realiza tu desinfección y limpieza una vez a la semana como mínimo, puedes utilizar un desinfectante en Spray o lavarlos con agua caliente y un poco de Shampoo para eliminar toda la suciedad que estos suelen acumular.

Sabes cuándo cambiar tu cepillo de cabello?

Con base en estudios realizados los expertos recomiendan cambiar los cepillos de cabello cada 6 meses ya que estos al pasar más tiempo harán que tu cabello luzca sucio, sin vida y graso.

Recuerda: Los Cepillos de cabello son de uso personal, evita compartirlos con muchas personas para prevenir cualquier contagio de virus o bacterias

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados