CONCURSO PARA LA GIRA NACIONAL 2019

LOS ASISTENTES DE NUESTROS SEMINARIOS Y SUS PROPUESTAS CREATIVAS

Nuestra Gira Nacional de seminarios 2019 organizada junto a SalonStore.co, es muy importante tanto para nuestras marcas como para el gremio de la belleza, ya que la información y los espacios generados son esenciales para hacer crecer y fortalecer el mercado.

Como incentivo a la creatividad y participación en los seminarios, creamos un concurso de propuestas creativas por parte de los integrantes de las academias y profesionales asistentes, para demostrar lo que aprendieron al final del masterclass, participar en las actividades, interactuar con nuestras herramientas y competir por ganarse un espectacular kit completo de herramientas profesionales, el cual se compone de un secador profesional Parlux, una plancha profesional para el cabello marca Emipro, unas tijeras profesionales Kiepe y un kit de cepillos profesionales para el cabello marca Blomer.

 

PROPUESTA CREATIVA

La propuesta debe mostrar un formato de “Cómo vender los cepillos Blomer y las herramientas profesionales”, pueden ser propuestas tipo comercial publicitario, una canción, un poema y/o hasta un chiste de contexto.

El concurso sólo será para los asistentes de la gira nacional y la propuesta será válida si se realiza el día del evento, en el que el ganador de la jornada será elegido por el público. Posterior a cada visita en cada ciudad se publicarán los 3 mejores y se hará una votación en redes sociales para elegir al representante de la misma. Este concurso será realizado durante el año 2019 y el ganador se coronará al final de toda la gira nacional.

Así que prepárate para ser el más creativo y aspirar por el espectacular kit.

By | 2019-04-11T08:58:01+00:00 abril 11th, 2019|Sin categoría|0 Comments
(English)