¿Como cuidar tu cabello en temporada de lluvia?

Es mejor usar un acondicionador sin enjuague para proteger tu cabello y prevenir el encrespamiento y la opacidad. También puedes hacer un masaje con aceite antes de lavarte. Esto ayudará a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y fortalecerá el cabello.

1.Mantén tu cabello seco

Como el porcentaje de humedad ya es alto en la temporada de lluvias, debe tener especial cuidado para mantener el cabello seco durante este tiempo. El exceso de humedad puede hacer que su cabello se vuelva pesado y flácido. Utiliza una toalla limpia y suave para secar tu cabello después del lavado. No ates tu cabello mientras está húmedo, ya que esto dañará las raíces de su cabello.

2. Selecciona el peine adecuado

Es mejor utilizar un peine de carbono con un tamaño de dientes anchos, en Blomer contamos con una peinilla especial de carbono perfecta para ti.

El cabello es débil en las raíces y propenso a romperse cuando está mojado. Peinar suavemente con un peine de dientes anchos ayudará a desenredar el cabello fácilmente, reduciendo así la caída del cabello.

3. Adopta un peinado sin complicaciones

Es mejor optar por un peinado mínimo durante la temporada de lluvias. El uso de productos para peinar y calentar el cabello puede debilitar el cabello y hacerlo más propenso a romperse. Puedes optar por un moño apretado, una coleta alta o una trenza corta según el largo de tu cabello.

4. Muestra un poco más de amor a tu cabello

Usa un activo para el cuidado del cabello, como un suero capilar adecuado para tu tipo de cabello. Esto nutrirá su cabello y evitará el encrespamiento, la rotura del cabello, etc.

Anterior
Siguiente

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados