CEPILLOS PLANOS CURVOS, TU MEJOR ALIADO PARA DESENREDAR CABELLOS CRESPOS Y LARGOS

Las tendencias de belleza cada día nos muestran las herramientas más adecuadas según nuestro tipo de cabello (liso, rizado, crespo, delgado, grueso…) y es por esto que los Cepillos curvos están teniendo un gran protagonismo especialmente en aquellos cabellos que son largos y encrespados, aquí te traemos algunos de los beneficios que pueden otorgar:

  • Recibe un masaje gratis en tu cuero cabelludo: su estructura curva se adapta perfectamente a la forma de la cabeza logrando masajearlo por completo.
  • Desenreda fácil y sin reventarlo: Puedes encontrar en el mercado los cepillos con cerda de Jabalí como las de Nylon, están siendo los favoritos por todos al momento de desenredar su cabello.
  • Te evitará el encrespamiento: Los cepillos curvos te mantendrán tu cabello al margen de que pueda encresparse sin necesidad de utilizar aceites o productos capilares adicionales.
  • Úsalo en la ducha: estos cepillos son Water-friendly así que puedes utilizarlos con confianza mientras te tomas un baño y desenredas el cabello, siempre utilízalo luego de aplicar acondicionador o tratamiento capilar para obtener mejores resultados.
  • Un gran complemento para tu secador: si bien es dicho, los cepillos redondos son los ideales para utilizar con el secador pero esto ha variado en los últimos años ya que los cepillos curvos han demostrado ser un gran aliado gracias a su estructura tipo esqueleto la cual permite pasar el aire favoreciendo el secado y agilizando el proceso.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *