ASÍ FUE NUESTRO MASTERCLASS EN BOGOTÁ

GIRA NACIONAL 2019 MASTERCLASS DE PELUQERÍA «MÁS QUE UN CORTE, UNA MARCA PERSONAL» EN BOGOTÁ

Bogotá fue el primer destino de nuestra Gira Nacional 2019, y se vivieron cosas increíbles que gracias a las puertas abiertas por parte de las academias recordaremos a esta ciudad como un lugar lleno de sueños, ganas de aprender y mucha creatividad.

Con la compañía del experto Diego González “Sr Calvo” los estudiantes de las diferentes academias disfrutaron de un masterclass que inició con el recorrido de un profesional a la hora de desarrollar marca personal, por el cual muchos salieron inspirados y motivados a creer en su profesión.

Durante cada seminario los asistentes tuvieron la oportunidad de concursar con preguntas y participación en redes sociales por un cepillo de la marca Blomer, sin duda una herramienta que jamás olvidarán.

En la ciudad de Bogotá escogimos para demostración de corte y finalizado un rostro ovalado, el cuál según el visagismo en mujeres le conviene cualquier tipo de corte, pero que exige versatilidad para tener trabajos únicos y de tendencia.

Y por último y no menos importante, nuestro experto aconsejó y expuso tips del uso adecuado de las herramientas profesionales que día a día define un servicio que se complementa junto a la técnica y la pasión por lo que se hace.

¡REPRESENTANTES DE BOGOTÁ PARA EL CONCURSO NACIONAL!

A partir del Concurso Nacional de seminarios que realizamos para esta gira, los asistentes de la ciudad de Bogotá fueron muy creativos y espontáneos a la hora de hacer su propuesta para “Vender nuestros cepillos y herramientas profesionales”, estas fueron las mejores 3 propuestas por las academias de la Capital. Coméntanos cuál es la mejor propuesta para ti, y recuerda seguirnos en redes sociales, en las que publicaremos los 3 videos y haremos la votación del ganador. El 01 de mayo se publicará la academia ganadora que competirá con las academias de todo el país, y que irá por el grandioso kit de peluquería profesional.

By | 2019-04-12T09:55:17+00:00 abril 12th, 2019|Sin categoría|0 Comments
(English)