Kit cuidado capilar

Where To Buy

Este kit capilar es perfecto para aquellos que buscan mantener su cabello saludable y brillante. El kit incluye un shampoo y acondicionador , junto con un tratamiento que reconstruye, revitaliza y protege el cabello. La fórmula anti-frizz del shampoo reduce la caída y fortalece el folículo piloso, mientras que el acondicionador desenreda, suaviza y fortalece el cabello. El tratamiento nutre profundamente el cabello y ayuda a restaurar su volumen y flexibilidad, mientras que el cepillo profesional Calima es ideal para desenredar y alisar el cabello rebelde. Además, el termoprotector protege el cabello de altas temperaturas, mejora la peinabilidad y facilita el desenredo, otorgando un peinado más duradero. Este kit es adecuado para todo tipo de cabello y te brindará una melena saludable y brillante.

See product details

Hair type

Para todo tipo de cabello

Tips for Using

Benefits

Nutrición natural: Todos los productos del kit están formulados con ingredientes naturales que proporcionan nutrientes y beneficios esenciales para el cabello, como proteínas, vitaminas y aceites naturales.

Fortalecimiento y restauración: La fórmula anti-frizz y los ingredientes específicos en cada producto ayudan a fortalecer y restaurar la salud del cabello, reducir la caída y mejorar la apariencia general del cabello.

Versatilidad para todo tipo de cabello: Este kit de cuidado capilar está diseñado para adaptarse a todo tipo de cabello, lo que significa que puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su tipo de cabello o textura.

4 Types of specialized bristles

Depending on each type of hair

We also recommend