logo
Los cepillos fabricados por la compañía están elaborados en finas maderas seleccionadas, cerdas naturales de jabalí y nylon fabricado especialmente para la resistencia al calor. La cuidadosa fabricación y el más estricto control de calidad, hacen de los cepillos Blomer, artículos de diseño, presentación y durabilidad incomparables, que nos ubican como líderes en el mercado de la peluquería profesional.
banner
Por Qué BLOMER®      Catálogo       Contacto
Finca San Gregorio | Tenjo - Colombia + (571) 864-5413
title image

¿Qué tipo de cepillo utilizar y para qué?

¿Qué tipo de cepillo utilizar y para qué?

Un cepillo redondo para hacerte un cepillado

Este cepillo está pensado para enrollar el cabello y sirve para facilitar el manejo de este durante el alisado con secador. Debes elegir su diámetro en función de la longitud de tu cabello: si es bastante larga, tendrás que escoger uno de 5 o 6 cm de diámetro. En cuanto al material, lo mejor es que optes por un cepillo redondo de cerdas naturales o mixtas. Este cepillo estira y al tiempo genera brillo y es perfecto para el cabello grueso.

El truco de los expertos. Para conseguir un cabello ultraliso , utiliza un cepillo redondo y opta poruno plano en las puntas para darle el toque final a tu peinado. Para hacerte retoques rápidos allá donde estés, elige una versión más pequeña o plegable que sea fácil de llevar en tu bolso de mano.

Un cepillo plano para desenredar

Está indicado para el cabello liso, ondulado y rizado. ¿Su misión? Eliminar los nudos, las impurezasElige uno de cerdas naturales o de púas, según lo que prefieras. Los dos dejarán tu melena perfectamente desenredada .

En lo que respecta a la rutina capilar, utiliza el cepillo por la mañana y por la noche (es lo másadecuado) sobre el cabello seco o húmedo, según el resultado que desees. Para conservar unos rizos bien definidos, desenreda tu melena cuando esté húmeda y tras haber retirado el exceso de agua. Si lo que buscas es un plus de volumen, cepíllatela cuando esté seco y con la cabeza hacia abajo. Nuestro consejo. Después del cepillado, retira el cabello que queda entre las púas o las cerdas con un peine fino y, una vez al mes, limpia tu cepillo con agua y champú.

Un cepillo plano y neumático para peinar

Es uno de los modelos más extendidos. Está dotado con un cojín de aire (las cerdas o púas están implantadas encima), que amortigua la fricción que produce el cepillado y permite darle el toque final al peinado. Lo mejor es que optes por uno de cerdas de jabalí 100 % naturales, ya que contienen queratina (el componente esencial de tu cabello), que le aporta brillo y suavidad al cabello. Podrás utilizarlo para alisarte el contorno del cabello, para hacerte un moño o una cola de caballo estricta o para deshacer tus rizos y conseguir así un efecto ondulado .

Sin Comentarios
Dejar un comentario: