logo
Los cepillos fabricados por la compañía están elaborados en finas maderas seleccionadas, cerdas naturales de jabalí y nylon fabricado especialmente para la resistencia al calor. La cuidadosa fabricación y el más estricto control de calidad, hacen de los cepillos Blomer, artículos de diseño, presentación y durabilidad incomparables, que nos ubican como líderes en el mercado de la peluquería profesional.
banner
Por Qué BLOMER®      Catálogo       Contacto
Finca San Gregorio | Tenjo - Colombia + (571) 864-5413
title image

Como hacer un cepillado profesional paso a paso

Como hacer un cepillado profesional paso a paso

La misión del cepillado es mantener el pelo limpio, con brillo, sin restos de polvo, y estimular el cuero cabelludo., como norma general el cabello deberá cepillarse cada noche utilizando cepillos de cerdas naturales. Asimismo, antes de lavar el cabello es básico darle un buen cepillado, peinándolo bien en todas direcciones.

Evidentemente, necesitas un secador. Después puedes elegir entre un cepillo redondo o plano.

El cepillo redondo está diseñado para obtener un cepillado perfecto. Empieza por secar un poco el pelo y separa los mechones con pinzas. “Atención, empieza siempre por los mechones de debajo”. Luego, sigue con el resto del cepillado. “El cepillo debe mantenerse en paralelo y lo más cerca posible del secador, desde la raíz a las puntas”.

Para realizar un cepillado con un cepillo plano, empieza por secar el pelo desordenadamente con el secador. “Cuando esté casi seco, haz una “mejicana”, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas”. Muy eficaz y natural, esta técnica consiste en girar el cabello alrededor de la cabeza, mechón por mechón. “El secador debe seguir siempre al cepillo llano en un movimiento de vaivén. No dudes en insistir con la punta para darle el pliegue que quieras”.

Para que el cepillado dure mucho tiempo, incluso cuando llueva, vaporiza un poco de laca sobre un peine y pásalo por el pelo. Si el producto se queda en la superficie evitará la aparición de encrespamientos y rizos

Sin Comentarios
Dejar un comentario: