logo
Los cepillos fabricados por la compañía están elaborados en finas maderas seleccionadas, cerdas naturales de jabalí y nylon fabricado especialmente para la resistencia al calor. La cuidadosa fabricación y el más estricto control de calidad, hacen de los cepillos Blomer, artículos de diseño, presentación y durabilidad incomparables, que nos ubican como líderes en el mercado de la peluquería profesional.
banner
Por Qué BLOMER®      Catálogo       Contacto
Finca San Gregorio | Tenjo - Colombia + (571) 864-5413
title image

¿Cómo cuidar tu cepillo?

¿Cómo cuidar tu cepillo?

Los cepillos tienen que lavarse regularmente es necesario así que te recomendamos hacerlo una vez a la semana o más si es que tienes mucho pelo. Recuerda que se pueden acumular también químicos de los productos de belleza como gel, acondicionador y lociones así que evita maltratar tu cabello lo más que puedas y limpiar tus cepillos con frecuencia.

Los beneficios de un cepillo limpio son:

  •  Evitará la comezón y la caspa.
  •  Tu cabello y cuero cabelludo estarán más saludables.
  •  Podrás olvidarte un poco del frizz.
  •  ¿Cabello grasoso? Lo reducirá.
  •  Estimulará a tu cuero cabelludo y te crecerá más rápido el pelo.
  •  Limpieza.

Si ves que tu cepillo ha acumulado una gran cantidad de cabello será mejor que empieces a limpiarlo. Puedes utilizar el mismo procedimiento para cualquier tipo de cepillo. Toma tus tijeras favoritas o el extremo de un peine y, entre cada línea de cerdas levanta el pelo desde abajo. Existen varias herramientas y productos para hacer este paso pero un peine hará el mismo trabajo. Con tus tijeras favoritas corta desde cada línea de cerdas, el cabello. Ten cuidado de no cortar ninguna cerda del cepillo ni tu mano. También utiliza unas buenas tijeras pues, cuando acumules mucho pelo será más difícil cortarlo.

Retira todo el cabello de tu cepillo con tu mano o el mismo peine que utilizaste anteriormente. Notarás una gran diferencia de cepillo y además te darás cuenta de cuanto cabello has estado perdiendo (lo cual es completamente normal pues al día deben caerse 100). Tira la gran bola de cabello que se acumuló y lava tu cepillo con tu shampoo o jabón en polvo favorito para después secarlo con una toalla. Es súper importante este paso pues tienen que quedar completamente limpios para tenerlos en óptimas condiciones.

¡Recuerda que el cuidado de todos tus cepillos es igual de importante que el de tu cabello!

Sin Comentarios
Dejar un comentario: